Jump to content
Glow-RP

Jhaar

Members
  • Content Count

    114
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Jhaar last won the day on July 16

Jhaar had the most liked content!

Community Reputation

59 Excellent

1 Follower

About Jhaar

Nombre del personaje

  • Nombre del personaje
    Devin McCullough

Nombre del personaje

  • Nombre del personaje (2)
    Lara Nieves

Nombre del personaje

  • Nombre del personaje (3)
    Seth Hudson

Recent Profile Visitors

110 profile views
  1. Tratemos este tema con cuidado ¿Si? A veces es necesaria una gran mudanza para darse cuenta uno mismo de las inmensas posibilidades que aparecen al rededor. No quiero implantar la idea de que solo es comprar y generar, porque es imposible. Está comprobado, hay que estar, pero si tienes dinero para pagar a otras personas y que ellas hagan el trabajo pesado por ti, mucho mejor. Los negocios en Miami son extremadamente beneficiosos, inviertas en lo que inviertas, siempre encontrarás alguna que otra ventaja y sacarás un buen dinero, el único problema es que, a diferencia de un taller de mecánica en un condado en las afueras, dentro de la ciudad hay que estar permanentemente visitando, conversando y generando ideas para nunca perder dinero. Una renta de novecientos dólares mensuales en una zona bonita sin duda que ayudará demasiado a prosperar los negocios y generar ideas. Ahora más que nunca, la fortuna está en la otra cuadra.
  2. ¿Quién no ha deseado ganar dinero sin mover un solo dedo? De la experiencia nace la sabiduría; generalmente desde el silencio, Seth Hudson ha estado haciendo su fortuna de la mano de increíbles ventas en la mecánica de Palomino Creek, sin saber usar una herramienta. Si bien, las buenas ganancias han ido de la mano con asaltos constantes, se han sabido administrar y guardar correctamente los verdes para, al menos, empezar a buscar nuevas oportunidades afuera de condado. Se dice que en Miami, generalmente por Las Colinas, la inseguridad crece a flor de piel, muy poca gente es capaz de invertir en esos barrios por la famosa frase "Tierra de nadie", sectores frecuentemente habitados por inmigrantes o bien pandillas locales que buscan de algún modo sobrevivir en base a ilícitos. Yo he escuchado acerca de un gran incendio, posterior a golpiza sobre un dueño de algún bar de por allí, al tipo no le conozco, pero seguramente es inmenso el susto que se ha llevado y tal, que terminó poniendo su negocio en venta, retirándose del vecindario y anda a saber a dónde se fue. Si hay un sitio en donde esconder dinero, buscar una buena reputación y "ayudar" a personas necesitadas de dinero, Las Colinas es un sitio para empezar, al menos desde un proyecto a largo plazo. Recuerda lo que te he contado, porque sea donde sea, empezarás a leer acerca de este lugar.
  3. Yo le doy un 10, pero dejando a un lado lo de la administración, sistemas y tal. En eso puedo decir que es completo, se pueden añadir más cosas y aún así, seguiría siendo increíble. Por otro lado, quiero mencionar el lado afectivo, en lo limpia que es la comunidad para hacer amigos y en los grandes recuerdos que nos ha traído a tantos grupos, el volver a sentirnos cómodos, seguros y motivados para seguir tirando tramas. Es realmente bueno. Inclusive, yo lo catalogo como uno de los principales en Latinoamérica en Roleplay SAMP.
×
×
  • Create New...