Jump to content
Glow-RP

Schekter

Members
  • Content Count

    86
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Schekter last won the day on November 20

Schekter had the most liked content!

Community Reputation

89 Excellent

1 Follower

About Schekter

  • Birthday 10/07/1998

Nombre del personaje

  • Nombre del personaje
    John Fisher

Nombre del personaje

  • Nombre del personaje (2)
    Jack Morrison

Recent Profile Visitors

236 profile views
  1. Buenas. Bien, esto es algo muy breve. Como mismo el tΓ­tulo indica. Para aquellos que disponemos de hilos faccionarios, una herramienta muy ΓΊtil nos serΓ­a la de poder borrar mensajes en nuestros propios posts, o al menos, que la gente en general pueda borrar sus propios mensajes. De esa manera no se depende del Staff ni hay que estar pidiΓ©ndoles que lo hagan y haciΓ©ndoles perder el tiempo.
  2. VotaciΓ³n - Taller en Dillimore. Tras consultarle a George Preston sobre si era un impedimento colocar un taller mecΓ‘nico en Dillimore, y que este le dijera que sΓ­, John contΓ³ la propuesta de Preston a los miembros de la mesa de su club, para poder decidir quΓ© hacer al respecto y que todos queden relativamente felices. Si bien la idea le pareciΓ³ buena a John, tuvo que someter a votaciΓ³n la propuesta. Indicando los Pros y Contras de tener (o no tener) un taller en Dillimore. Tras una muy, muy larga deliberaciΓ³n, los miembros del club se negaron a querer abrir un taller en Dillimore.
  3. Rearming. Si bien el club habΓ­a realizado un pedido recientemente, John notΓ³ que se estaban quedando cortos. Los miembros del club estΓ‘n protegidos, pero debe haber una reserva para evitar problemas por si alguno de sus muchachos llega a perder de alguna manera su arma. Ante esta situaciΓ³n, John llamΓ³ a Pietro para reunirse en el bar de Dillimore y extender el pedido que ya se le habΓ­a realizado a Anthony.
  4. Evil's Servants Tras el comentario que John hizo en el taller de Palomino a Michael, miembro de Evil's Servants MC, su presidente George Preston decidiΓ³ hacerse una pasada por Dillimore para aclarar un tema que lo inquietaba con respecto a la manera que tiene de ver el pueblo de Palomino Creek a ESMC. Al indicar que la gente creΓ­a que ESMC perdΓ­a territorio, John indicΓ³ que no tienen ningΓΊn tipo de objetivo en Red County mΓ‘s que gerenciar el nuevo bar en el poblado de Dillimore, porque ellos pertenecen a Flint County, Whetstone y Angel Pine.
  5. Fight club. (Pt. II) "La primera regla del Club de la pelea es: nadie habla sobre el Club de la pelea. La segunda regla del Club de la pelea es: NADIE habla sobre el Club de pelea." John llegaba a Dillimore desde Whetstone, con el objetivo de verificar que todo estΓ© en orden. AllΓ­ dentro, se encontrΓ³ con Pietro que casualmente estaba buscando a John. Fisher aprovechΓ³ la oportunidad y le comentΓ³ sobre lo que el club estaba por comenzar a llevar a cabo, las peleas clandestinas. Lo llevΓ³ hacia el recinto privado en donde se realizarΓ‘n las peleas, y allΓ­ entrΓ³ en un poco mΓ‘s de detalles acerca del asunto.
  6. Fight club. "La primera regla del Club de la pelea es: nadie habla sobre el Club de la pelea. La segunda regla del Club de la pelea es: NADIE habla sobre el Club de pelea." AsΓ­ como indica esa mΓ­tica pelΓ­cula; una de las mejores que pudo haber existido quizΓ‘s. Pues John quiere eso. Algo privado y clandestino sin que terceros anden husmeando por ahΓ­ con intenciones de perjudicar el negocio, en donde se valga todo pero aΓΊn asΓ­, haya cΓ³digos. Le explicΓ³ a Sonny, quien junto a Johnny y Todd, estΓ‘n comenzando a mover los hilos para que las luchas clandestinas empiecen a ser llevadas a cabo, y poder sacar un dinero relativamente fΓ‘cil de todo esto; por las entradas, y por las apuestas. Fisher le encomendΓ³ a Ottis Cook, uno de los nuevos prospectos, que coopere con el resto de los miembros.
  7. Transaction. Pietro contactΓ³ a John para reunirse. El pedido que el club habΓ­a realizado, ya estaba listo. Lo ΓΊnico que quedaba hacer era buscar un lugar discreto y realizar lo que faltaba de la transacciΓ³n. El encuentro sΓ³lo durΓ³ unos pocos minutos, todo se intentΓ³ realizar de manera rΓ‘pida con el ΓΊnico objetivo de no levantar sospechas.
×
×
  • Create New...