Jump to content
Glow-RP
Zkittlez

Bienvenida Zkittlez

Recommended Posts

Bienvenida Zkittlez

Buenas a tod@a los usuarios que lean esta mensaje, mi nombre es Christian tengo 24 años y vengo de Chile.  Juego SAMP desde los inicios en 2008 y hasta la fecha he pasado por muchos servidores siempre ligado al Roleplay, he creado varios proyectos también que me entregaron mucho entretenimiento durante años. Hace tiempo andaba buscando una comunidad seria para poder pasar el rato y en lo posible poder aportar al máximo, característica que a mi parecer me define por completo, soy un usuario serio que siempre busca aportar, ya sea con conocimientos, diseños o cualquier material que pueda ser de ayuda para los demás miembros de la comunidad. Pasando al tema de mi rol he interpretación; siempre he sido un Afroamericano y seguirá siendo así,  así que espero poder aportar harto contenido del mundo afroamericano al servidor. Me he estado dando unas vueltas IG y el servidor es una maravilla, excelentes sistemas y una dinámica que me recuerda a otros lugares por donde pase en mi historia con el RP (obviamente no serán mencionados ya que no tienen ningún sentido hacerlo). Sin más que decir espero ser un aporte para la comunidad y conocer a muchos de ustedes de manera IG, en las buenas y en las malas dependiendo como se den los roles In-Game  jajaja. Un saludo a todos y felicitarlos por esta excelente comunidad.  

• Thanks 1

Bienvenido, espero que disfrutes tu estadía.

Bienvenido disfruta tu estadía!