Jump to content
Glow-RP
Sign in to follow this  
truefalse

Entorno de Palomino.

Recommended Posts

Es una sugerencia bastante simple pero algo tediosa, últimamente se ha estado dando mucho movimiento al pueblo de Palomino Creek, muchas personas rolean en este entorno, sin embargo la escaces de negocios los obliga a viajar hasta Los Santos para tener que conseguir una tienda de ropa, un banco, un seven etc... Solo hay 2 negocios en todo Palomino y ambos son bares, deja mucho que desear para los usuarios que mantienen una vida ahí, así que para acortarlo, la sugerencia sería agregar algunos negocios y casas (que ya se acabaron) para que la gente pueda seguir desarrollando su vida ahí.

firma jorgito😘

Apoco mucho, deben de mapear más negocios en Palomino, hay edificios que no se usan y quedan perfectos para locales, como una cafetería, pizzería, hamburguesería, y un banco también entra ahí en Palomino.

hace 24 minutos, KHammerman dijo:

Apoco mucho, deben de mapear más negocios en Palomino, hay edificios que no se usan y quedan perfectos para locales, como una cafetería, pizzería, hamburguesería, y un banco también entra ahí en Palomino.

yo por mí parte estoy comprometido a colaborar con los mapeos necesarios para ir dando un mejor entorno en red county, sin embargo no se podrá agregar nada hasta el próximo update de glow, pero la sugerencia es para buscar una salida rápida a esos viajes largos que hay que realizar por ahora, gracias por el apoyo mí querido y estimado sargento fiambre, red county está orgulloso de usted

https://media.discordapp.net/attachments/905133882171613224/911798562302591017/3.jpg

Edited by truefalse

Apoyo.

Apoyo. Despues de cualquier lugar de la ciudad, Palomino Creek es uno de los lugares con más vida del sv.

Es necesario agregar nuevos negocios (asi monopolizo todo, digo no)

+1

Aceptada, mañana me pongo con esto, cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...